Nuestra Camara

Al servicio del paciente

Nuestra Camara Hiperbarica

Contamos con una Cámara Hiperbárica Monoplaza marca Leader Life, modelo Panorámica ACR 60 72, destinada para la realización de sesiones de tratamiento para el método de la oxigenación hiperbárica.

Cuenta con un sistema de barrido para cambiar el contenido de O2 dentro de la cámara (desalojar el aire que se encuentra al interior de la cámara inmediatamente después de que esta es cerrada y reemplazarlo por oxígeno medicinal puro).

El objetivo es saturar el cuerpo con oxígeno al 100% a través de presiones atmosféricas elevadas con el objetivo de tratar indicaciones médicas específicas y enfermedades degenerativas. Durante la terapia, el paciente respira 100% oxígeno puro bajo una presión atmosférica incrementada, (el aire que normalmente respiramos contiene 21% de este elemento esencial).

Certificaciones

  • ISO 9001:2000: Producción Y Comercialización de Cámaras Hiperbáricas Monoplaza modelo panorámica.
  • METROLOGIA: Manómetros Con Certificados de Calibración por parte de la UNIVERSIDAD DEL VALLE para el banco de pruebas de la organización.
  • BUREAU VERITAS: Certificados de inspección pruebas (Líquidos penetrantes, Radiografías, Hidrostática)
  • ANAB (National Accreditation Board): Acreditación Internacional.

Camara Hiperbarica

Está destinada para la realización de sesiones de tratamiento para el método de la oxigenación hiperbárica. Su modelo es de forma cilíndrica en acero y acrílico; el paciente es ingresado a su interior por medio del carro porta camilla para recibir su sesión cómodamente acostado.

Manometros

Nuestra cámara hiperbárica cuenta con un panel de control con manómetros de barrido, recirculación de oxígeno, regulador de presión, velocidad de compresión y descompresión, además de un sistema de comunicacione y reloj temporizador.

Tratamiento

Primero sentirá un poco de calor a medida que se presuriza la cámara,
posteriormente sentirá el cambio de presión el cual será similar al que se siente ocasionalmente durante un vuelo en avión,
es decir, los oídos se tapan.

Sesiones

Las sesiones generalmente se aplican una vez al día, aunque cada enfermedad tiene su propio esquema de tratamiento que incluye parámetros como: régimen de presión, tiempo de exposición y número de sesiones. Es importante mencionar que el paciente debe de entrar a la cámara con ropa 100% algodón, sin accesorios u objetos metálicos, sin aceites de ningún tipo en el cuerpo (cremas, maquillajes, etc).

Camara Abierta

Nuestra Camara

Contactanos

Estamos cerca de ti

Contactos

E-mail: info@oxilife.org
Telefono: 4309587
Celular: 77447410
WhatsApp: 67469900
Facebook
Direccion: Circunvalación 1472 entre
Av. Melchor Perez y Av. Beijing
Website : www.oxilife.org