Fui diagnosticado con cáncer de próstata grado IV en julio de 2014. Después de muchos análisis médicos fui sometido a una cirugía en el mes de agosto del mismo año. Al presentar una metástasis ósea, el equipo médico decide no continuar la prostectomia radical y fui recomendado tomar sesiones de radioterapia como alternativa terapéutica. Fui sometido a 37 sesiones de radioterapia con acelerador lineal 3D al lecho prostático. Lamentablemente en ningún momento fui informado de las consecuencias posteriores de una posible cistitis actínica a causa de la radiación. En febrero de 2016 comencé con una fuerte hemorragia en la vejiga como consecuencia de la radiación. Inmediatamente fui sometido a una electrocoagulación para detener la hemorragia. La preocupación de mi familia les condujo investigar acerca de otras alternativas. Ellos encontraron que la oxigenación hiperbárica era una indicación para regenerar los tejidos dañados por radiación. Es así que llegue a OxiLife, Centro de oxigenación hiperbárica OHB donde tome 45 sesiones en la cámara hiperbárica. Advertí que a la sesión numero 20 la hemorragia se detuvo. Ahora después de 5 meses ya no sufro de ningún sangrado y gozo de buena salud gracias a los servicios del Centro de Oxigenación Hiperbárica OxiLife.

Paciente diabético de 68 años con diagnóstico Pie Diabético clasificación Wagner Grado 5 con alto riesgo de amputación. El paciente tomo 35 sesiones de cámara hiperbárica.

Paciente con diagnostico PIE DIABETICO. La Oxigenación Hiperbárica (OHB) promueve la cicatrización de la lesión. Previene la necrosis o limita tejidos de mayor lesión. Disminuye los requerimientos de insulina por aumento de la utilización periférica de la glucosa. Aumenta la presión parcial tisular de O2 corrigiendo la hipoxia y aumentando la distancia de difusión. Aumento del efecto inmunoestimulador. Permite la mejor penetración del antibiótico.


Contactanos

Estamos cerca de ti

Contactos

E-mail: info@oxilife.org
Telefono: 4309587
Celular: 77447410
WhatsApp: 67469900
Facebook
Direccion: Circunvalación 1472 entre
Av. Melchor Perez y Av. Beijing
Website : www.oxilife.org